21.8.11

Tormenta de verano.

Siempre me han gustado las tormentas de verano. Bueno, en realidad, siempre me han gustado las tormentas: sentir como la lluvía deja marca en la ropa, el olor a humedad que limpia hasta el rincón más rojo de tus pulmones, saborear algunas gotas con la punta de la lengua...
La felicidad, la tranquilidad y el bienestar me pueden en este día gris, todo un contrasentido . Tirada en la cama, semidesnuda en bragas negras, camiseta negra de tirantes, unos rizos enredados con otros, cara al natural debido a la ausencia de maquillaje, escucho a los Beatles de fondo como si estuviera con ellos empapada de bohemia y algunas gotas de alcohol y gramos de droga.
El sonido de la tormenta puede con la banda de Liverpool. Creo que es hora de bajar el volumen, ceder el protagonismo a la tormenta y perderme entre mis sábanas verdes pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario