6.11.11

RESAD.

Saco de las telarañas una maleta roja (como no podía ser de otra manera) enorme. Guardo en ella mi nuevo estilo de vida: vaqueros pitillos, jerséis amplios, camisas transparentes, shorts vaqueros, medias de todos los tipos, ropa interior sencilla, todos mis pañuelos y bolsos, botas, cuñas, tacones... El neceser con el maquillaje y mi perfume están en la esquina derecha.
Libros de un mismo género llenan los huecos libres de la enorme maleta, mientras todos mis CDs se mezclan con ellos. 
Miro en la profundidad de mi pequeño cuarto... El portátil fue lo primero que metí. ¡Fotos! Quiero mirar en mi nueva vida y seguir viendo a las mismas personas. ¿El móvil? Ya está en mi bolsillo y el cargador en la maleta. 
Tengo todo. Tengo lo suficiente para empezar mi nueva vida.
Madrid me espera. La RESAD me espera. Los casting me esperan. Los escenarios me esperan. 


[Si hoy terminara la carrera, esto sería lo que pasaría].

No hay comentarios:

Publicar un comentario