20.11.12

¿A quién?

Nunca pensé que pudiera echarte tanto de menos. Ni tampoco pensé que pudiera pensar en una persona que no veo, que no está a mi lado, todos los días.
Se acerca la navidad, abuela. ¿Este año también te pido salud? Ya te has ido... aunque a lo mejor ahí arriba también necesitas salud. Va a ser raro... ¿Tampoco voy a recibir la felicitación de todos los años? Yo sí pienso llevarte la mía (con alguna flor).
¿A quién voy a servir naranja? ¿A quién voy a preguntar que si está bueno? ¿A quién voy a partirle pan y a pasarle servilletas? ¿A quién le voy a cortar turrón? ¿A quién voy a ayudar a sentarse en el sillón? ¿A quién voy a buscarle una radio para que escuche toda la noche? ¿A quién voy a decirle que te quedas dormida? ¿A quién voy a abrazar y a besar? ¿A quién?
Este año van a faltar muchas cosas, abuela. La verdad es que merece que no celebremos la navidad, pero bueno... ¿Me echas de menos allí arriba? Yo te prometo que cada día. Te quiero infinito, abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario