7.12.10

No sé.

Te dedicas a halagar el amor de otras parejas cuando el nuestro parece que, en ciertos momentos, llega a su fin.
Te siento distante. Estás lejos y no sé si me quieres o no. Intento creerte pero a veces no sé a qué prueba agarrarme. ¿De verdad soy la única para ti? A veces pienso que todas están a mi misma posición pero que lo único que me diferencia de ellas son los secretos que nos guardan tus sábanas.
En muchas ocasiones he querido decir "adiós" pero a la hora de la práctica, no puedo. Supongo que tú sí que eres el único y sí que te quiero.
Quedan doce días para aquella palabra que no me gusta, y obligo a mi cabeza a pensar sorpresas estúpidas y ñoñas que probablemente no signifiquen lo mismo para ti que para mí.
No sé cómo pedirte algo más de amor y atención. No sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario